Geriatricarea Tunstall

Los dispositivos de localización GPS de Neki, ahora con un mes de servicio gratuito

geriatricarea reloj GPS nock senior

Neki presenta su gama de dispositivos GPS que se adaptan al sexo y estilo de vida de cada persona y aportar tranquilidad a la familia y cierta autonomía a la persona mayor, ahora disponibles con un mes de servicio gratuito.

Estos dispositivos están especialmente concebidos para personas personas mayores con riesgo de desorientarse o enfermos de Alzheimer en fases iniciales. Con la ventaja de un diseño discreto y elegante, de modo que el dispositivo pasa desapercibido y nadie sabe que es un localizador GPS, lo que provoca una mejor aceptación del dispositivo por parte del usuario.

Especial mención merece el reloj localizador Nock Senior, que ofrece servicio de geolocalización para conocer la ubicación de los mayores en todo momento y sin limitación de distancia. También permite recibir y enviar llamadas telefónicas con tan solo pulsar un botón, establecer zonas de seguridad para enviar notificaciones si se entra o sale de ellas, y botón SOS para envía una notificación y la posición actual del reloj a las personas responsables en caso de alguna emergencia. Todas estas características se gestionan a través de una app para móvil.

geriatricarea Neki dispositivos GPS

 

Neki también comercializa dispositivos de localización GPS en otros formatos, como cinturón, monedero mujer, cartera hombre o golgante.

Más información sobre esta promoción aquí.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*