Geriatricarea Tunstall
By 28 septiembre, 2017 0 Comments Leer más →

Lusan, una crema cicatrizante con efecto antimicrobiano para la curación de heridas

geriatricarea HARTMANN Lusan Crema Cicatrizante

HARTMANN amplía su gama de productos para la curación de pequeñas heridas con Lusan Crema Cicatrizante, una solución que por su efecto antimicrobiano reduce el riesgo de infecciones y regula la humedad de la herida para una cicatrización más rápida y efectiva.

Se comercializa en formato crema de 15 gramos y está recomendado para todo tipo de heridas pequeñas, como abrasiones, cortes, rascadas, rozaduras, quemaduras, ampollas, laceraciones, picadas de insectos, etc.. Asimismo, también es ideal para heridas limpias, a modo prevención. Se trata de una crema única en el mercado, ya que ayuda a cerrar la herida y, a su vez, tiene un efecto antimicrobiano sin ser antibiótica.

Antes de usar Lusan Crema Cicatrizante, se recomienda limpiar la herida con suero fisiológico y, después, cubrirla con un apósito. La crema se debe aplicar entre dos y tres veces al día hasta que la herida empieza a cicatrizar, sin sobrepasar las tres semanas. Gracias a los componentes del producto, su uso es apto para personas de dad avanzada, mujeres embarazadas  y niños a partir de los 3 años.

HARTMANN  www.es.hartmann.info


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*