Geriatricarea Meritene Nestlé

Mamparas que facilitan la ducha a personas mayores o con dificultad de movimientos

geriatricarea Duscholux mamparas Duscho Familia IIConsciente de las dificultades que encuentran para ducharse las personas mayores o con dificultad de movimientos, la firma Duscholux ha desarrollado la nueva serie de mamparas Duscho Familia II, compuesta de 6 modelos.

Se trata de una línea de mamparas funcionales, versátiles y ergonómicas con puertas fraccionables y abatibles hacia el exterior que facilitan el acceso, lo que se ve favorecido también por la ausencia de perfilería horizontal para una mejor entrada a la ducha. Gracias a su original diseño a base de segmentos fijos y puertas abatibles resulta más cómodo y rápido duchar tanto a niños como a personas mayores.

Además, este sistema cuenta como novedad con un tirador de cierre magnético de vida ilimitada por simple contacto y las puertas son pivotantes con elevación, lo que evitan el deterioro de los vierteaguas. Los cristales son securizados de 6 mm de espesor.

Duscholux Ibérica  info@duscholux.es   www.duscholux.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*