Geriatricarea Meritene Nestlé
By 23 noviembre, 2015 0 Comments Leer más →

Mañana se debatirá en Vitalia Zaragoza sobre felicidad y salud

Geriatricarea Vitalia Zaragoza

La charla “Felicidad y salud” tendrá lugar el 24 de noviembre en Vitalia Zaragoza

Dentro del ciclo de conferencias centradas en salud y dependencia que están llevando a cabo Vitalia Zaragoza y Simón Asesores, agencia exclusiva de AXA Seguros, mañana 24 de noviembre tendrá lugar una charla de Belén Acedo, neuropsicóloga de Vitalia Zaragoza, que llevará por título “Felicidad y salud”.

Tal y como comenta Blanca Fernández-Galiano, gerente de Vitalia Zaragoza, en esta conferencia se abordará cómo la salud influye en el estado de ánimo de las personas porque “cuanta más salud tenemos, más felices somos”. Así, se tratarán aspectos relativos a “cómo afecta el estrés a nuestra salud o los pensamientos positivos a nuestro estado de ánimo”.

Fernández-Galiano y la gerente de Simón Asesores, Pilar Simón, también participarán en la conferencia, ya que ambas compañías son expertas en las personas y en su cuidado. La charla dará comienzo a las 18.00 horas en la sede de Vitalia Zaragoza, paseo de la Constitución 18-20, de la capital aragonesa.

Para más información:  www.vitalia.es

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*