Geriatricarea Tunstall
By 21 octubre, 2016 0 Comments Leer más →

Manoplas y toallitas Swash para proteger la piel de las personas con incontinencia

Geriatricarea Arion Swash incontinenciaLa compañía Arion presenta su línea de productos Swash destinada especialmente a los cuidados de la incontinencia con una nueva formulación para, además de limpieza y cuidado de la piel, ofrecer también una protección preventiva.

Las manoplas y toallitas de que integran esta línea de productos ofrecen una protección mejorada de la piel contra los daños causados por la orina y las heces, regulan el equilibrio de humedad e hidratan la piel durante más tiempo.

Y para ello cuentan con una loción especialmente creada para proporcionar un equilibrio entre limpieza y protección óptima para la zona del perineo, algo fundamental para el cuidado que toda piel sensible necesita en caso de incontinencia. Este equilibrio es posible gracias a una cuidadosa combinación de ingredientes que limpia, cuida y protege la piel.

La línea de productos Swash para cuidados de la incontinencia incorpora una loción que contiene un sistema conservante de alta tecnología basado en ingredientes multifuncionales que disponen de cualidades protectoras e hidratantes para la piel. Además, estos ingredientes multifuncionales tienen una función conservante que permite garantizar la estabilidad microbiológica de los productos.

Geriatricarea Arion incontinencia Swash

La manoplas y toallitas Swash para incontinencia ofrecen limpieza, cuidado y protección preventiva para la piel

Destacar también que estos productos están libres de ingredientes perfumantes (sin fragancia), ya que ante al predominio de alergias de contacto causadas por perfumes, los dermatólogos han comprobado que el uso de perfumes en productos de cuidado de incontinencia no es deseable. A pesar de la ausencia de perfume, la línea de productos para cuidados de la incontinencia Swash tiene un olor agradable y suave.

Además, los componentes básicos de la loción en estos productos son agua y aceite. El aceite (3% dimeticona) aumenta la viscosidad y deja una barrera protectora en la piel, con la ventaja de que esta barrera no es soluble en agua y no se elimina por la orina.

Entre otros materiales, los productos Swash están hechos de TENCEL, una fibra de madera caracterizada por su pureza, suavidad y capacidad de absorción. El proceso de producción innovador de TENCEL es muy respetuoso con el medio ambiente, y gracias al reciclaje de energía y agua, la contaminación medioambiental se reduce al mínimo.

Arion Iberia  Tel. 900 801 705  arioniberia@arion-group.com  www.arion-group.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*