Geriatricarea Tunstall

Markatex: práctico sistema de marcado permanente de prendas de residentes

Geriatricarea Markatex sistema de marcado prendasEspecialmente desarrollado para residencias geriátricas, el sistema de marcado Markatex permite marcar de forma permanente todo tipo de prendas (elásticas, delicadas…), con una etiqueta de tacto muy suave que no provoca rozaduras, lo que facilita la organización de las prendas en el centro.

Este sistema de marcado permanente de ropa de residentes se componen de una impresora de termotransferencia con un programa de edición de etiquetas de fácil manejo y una prensa manual de termofijado para fijar estas etiquetas.

El marcado con Markatex es de alta resolución, limpio (sin excesos de tinta) y resistente a todos los sistema de lavado. Además, permite insertar logotipos, códigos de barras y otros gráficos en las etiquetas.

Para centros de menos de 90 residentes existe un equipo de menores prestaciones pero más económico, Markatex-Eco, que también permite marcar cualquier tipo de ropa.

Hogar Tintorero   hogar@hogartintorero.com   www.markatex.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

2 comentarios "Markatex: práctico sistema de marcado permanente de prendas de residentes"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. janet sandoval dice:

    necesito saber el precio. gracias

  2. Buenas tardes Janet
    Puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos con mucho gusto.

    comercial@hogartintorero.com

Escribe un comentario

*