Geriatricarea Tunstall

Mercedes Citan Combi: un vehículo adecuado para transportar pasajeros en silla de ruedas

La compañía Rehatrans dispone ya de las primeras unidades, listas para adaptar, de la nueva Citan Combi, la versión de pasajeros de este nuevo vehículo concebido por Mercedes, que por sus características es perfectamente adecuado para el transporte de pasajeros en silla de ruedas.

geriatricarea Rehatrans mercedes Citan Combi vehículo adaptadoEste vehículo de Mercedes ofrece una configuración de asientos de 4 plazas más el pasajero en silla de ruedas, y en el caso de la configuración de tres plazas, el vehículo permite el acceso con sillas de ruedas más anchas. El rebaje de piso está hecho de polímero reforzado de fibra de vidrio, aportando un acabado profesional, 100% resistente a la corrosión, fácil de limpiar y muy duradero.

Cuenta de serie con una puerta corredera en el lado derecho, y opcionalmente dos, y la altura interior es de 1,50 metros, siendo el espacio para las piernas en segunda fila amplio, permitiendo que los pasajeros viajen cómodamente sea cual sea su altura.

La rampa, muy ligera, crea una entrada accesible muy fácil para los pasajeros con silla de ruedas (hasta 350 kg). Opcionalmente está disponible una rampa corta en combinación con un sistema de arrodillamiento neumático de la suspensión y apertura eléctrica de la rampa. Esto hace que el acceso sea mucho más cómodo y que sea necesario menos espacio para desplegar la rampa.

También de forma  opcional se puede instalar un sencillo dispositivo que permite abatir la rampa dejando un amplio espacio libre de obstáculos para colocar equipaje.

Rehatrans

Tel. 902 934 292     www.rehatrans.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*