Geriatricarea Tunstall
By 21 febrero, 2017 0 Comments Leer más →

Meritene Vitachoco, un complemento nutricional que fortalece el sistema inmunitario

Nestlé Health Science amplía su gama de soluciones nutricionales para personas adultas con Meritene Vitachoco, un complemento nutricional que, gracias a su composición, ayuda a reforzar el sistema inmunitario con el sabor del chocolate suizo Nestlé.

geriatricarea Meritene Vitachoco Nestlé Health Science

Meritene Vitachoco se presenta en forma de chocolatinas

Se presenta en forma de chocolatinas, por lo que puede tomarse en cualquier momento y lugar, en dos variedades: chocolate con leche y chocolate negro. Cada porción de chocolate con leche aporta 26 kcalorías y de chocolate negro 28 kcalorías.

Gracias a su composición Meritene Vitachoco ayuda mantener un buen estado de salud y seguir una dieta variada y equilibradas, y al ser un complemento nutricional rico en vitaminas A, B6, B12 y C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. También reduce el cansancio, la fatiga, y contribuyen al metabolismo energético normal al ser rico en  vitaminas A, B1, B6 y B12, biotina, niacina, ácido fólico, fósforo y magnesio.

Su alto contenido en ácido pantoténico contribuye al rendimiento intelectual normal, y al ser  fuente de hierro y zinc contribuyen al mantenimiento de la función cognitiva normal. También favorece  el mantenimiento de la visión y de los huesos por su contenido en vitamina A, B2,D, zinc, calcio y fósforo.

Meritene Vitachoco está indicado para personas adultas sanas que quieren incluir en su dieta un aporte adicional de vitaminas y minerales para reforzar su sistema inmunológico.

Nestlé Health Science   www.nestlehealthscience.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Alimentación, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*