Geriatricarea Tena

Meritene Vitacrem+ Instant, cremas vegetales para pacientes con disfagia o dificultades de masticación

Nestlé Health Science amplía su gama de soluciones de nutricionales específicamente diseñada para personas adultas que padecen de disfagia o dificultades de masticación de la marca Meritene con las cremas vegetales Meritene Vitacrem+ Instant.

geriatricarea Nestlé Health Science Meritene Vitacrem.

Las cremas vegetales Meritene Vitacrem+ Instant están enriquecido con proteínas, fibra, vitaminas y minerales

Se trata de un primer plato enriquecido con proteínas, fibra, vitaminas y minerales. De textura suave, homogénea y cohesionada, facilitan su deglución y para adaptarse a todos los gusto se presentan en cuatro sabrosos sabores basados en recetas tradicionales de nuestra cocina: crema de verduras, crema con zanahoria, crema de hortalizas y crema de champiñones.

Gracias a la utilización de alimentos naturales deshidratados y nutrientes específicos añadidos (proteínas, fibra,12 vitaminas y 2 minerales añadidos) se logra una alta densidad nutricional en muy bajo volumen, lo que que facilita la ingesta total de la ración al paciente con disfagia, disminuyendo el riesgo por aspiración.

Una ración de 35g de producto reconstituida en 165 ml de agua aporta 150 kcal de energía, 4,6 g de proteínas, 20g de carbohidratos, 2,4g de fibra y 5,1g de grasas. Además es rica en vitamina D y fuente de vitaminas B2, B3, B5, B6, B9 , B12 y C.

Estas cremas vegetales se adapta a los requisitos de las personas mayores con disfagia y ayudan a conseguir una dieta que cubra sus necesidades. Son bajas en grasa saturadas, y tienen un bajo contenido en sal, de forma que se pueden incluir en un plan de menú de dietas de textura adaptada hiposódicas

Con Meritene Vitacrem+ Instant Nestlé Health Science completa la gama de productos de Alimentación Básica Adaptada y MixxPro especialmente concebida para centros sanitarios y sociosanitarios, ya que facilita la elaboración de dietas de textura adaptada con mayor seguridad y eficacia.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Alimentación, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*