Geriatricarea Tunstall
By 22 diciembre, 2016 0 Comments Leer más →

Molift Raiser: una plataforma para transferencias de corta distancia más rápidas, cómodas y seguras

Geriatricarea plataforma transferencias Molift Raiser

La firma sueca Etac presenta Molift Raiser, una plataforma de transferencia de posición sentado a de pie diseñada para proporcionar una transferencia activa y segura del usuario, al mismo tiempo que facilita unas mejores condiciones ergonómicas para el cuidador.

El empleo de esta plataforma de transferencia permite realizar transferencias de corta distancia, desde/hacia la cama, silla, WC… de forma más rápida, fácil y segura. Para ello cuenta con apoyapiernas de una sola pieza que se ajusta fácilmente con una sola mano, al mismo tiempo que el freno de pie bloquea ambas ruedas con cualquiera de los dos pedales. Su diseño permite acercarse fácilmente a las sillas y colocar los pies del usuario sobre la plataforma de apoyo, que tiene una superficie ligeramente rugosa y antideslizante.

Por su parte, el acolchado del soporte de las piernas proporciona una mayor estabilidad y la forma del manillar ofrece muchas posibilidades para sujetarse, por lo que el usuario se siente seguro a lo largo de toda la transferencia. Además, la plataforma de transferencia Molift Raiser es estable y permite un giro con poco espacio, lo que hace que sea fácil de maniobrar.

Carga de trabajo máxima de 150 kg, esta plataforma de transferencia puede ser utilizado para iniciar la movilización en pacientes encamados o para reposicionar a una persona, por ejemplo, en la misma silla ayudando a colocarla en la posición adecuada. Además dispone con accesorios que estimula la actividad y permiten ejercitar la capacidad funcional del paciente en una posición erguida.

Karinter   info@karinter.com   www.karinter.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*