Geriatricarea Tunstall
By 24 febrero, 2017 0 Comments Leer más →

Molinillo emulsionador para hacer cremas de textura fina y homogénea

Molinillo emulsionadorLa firma Alotex comercializa este molinillo emulsionador que permite hacer cremas, salsas, batidos y helados a partir de todo tipo de alimentos: pasta, verduras, frutas, carnes, pescado, precocinados, etc.

Resulta muy fácil de usar y, además, el puré que se obtiene con él destaca por su fina y homogénea textura, conservando todas las propiedades nutricionales y vitaminas del alimento original, sin mermas de ningún tipo. Es, por ello, que este equipamiento es idóneo para su empleo en las cocinas de hospitales y residencias.

El molinillo emulsionador está disponible en varios modelos para responder a las distintas necesidades productivas del centro médico o geriátrico. Así, el equipo más modesto, el “AL50” puede producir 200 kilos de puré por hora, y el de mayor capacidad, el “AL140”, puede generar hasta 3.000 kilos a la hora. Para necesidades intermedias, están el “AL80”, que permite elaborar 700 kg/h, y el “AL120”, con una capacidad de 1.500 kg/h.

Alotex, S.L.    info@alotex.com    www.alotex.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*