Geriatricarea Bimedica

Mykonos, un cómodo y práctico colchón sanitario con propiedad anti-escaras

Relax Contract presenta, dentro de su línea Assistance, Mykonos, un colchón sanitario con propiedad anti-escaras y sistema de descanso HR + Visco de 18 centímetros de altura.

geriatricarea Relax colchon Mykonos

Mykonos es un colchón sanitario con propiedad anti-escaras y sistema de descanso HR + Visco

 

Está fabricado mediante un proceso de fusión por calor de dos materiales: HR de alta densidad firme y viscoelástico anti-escaras. La unión de ambos componentes aporta una acogida única y sujeción progresiva al peso durante el descanso, de modo que el cuerpo se relaja de forma gradual, obteniendo una agradable sensación de ingravidez.

Además, el núcleo está mecanizado, lo que aporta diferentes sensaciones según sus zonas permitiendo, así mismo, una total adaptación a cualquier somier o base de descanso. Su alta densidad standard garantiza una vida prolongada, al mismo tiempo que su estructura celular interior permite la aireación y ventilación, facilitando su buena conservación y una durabilidad superior.

A destacar también su facilidad de uso de este colchón de Relax gracias a su sistema de apertura y cierre mediante cremallera con pestaña de protección. Está fabricado en tejido de grandes propiedades y altas prestaciones: sin acolchar, hidrófugo, transpirable, ignífugo y anti-bacterias. Puede lavarse a 90ºC y posibilidad de Autoclave 120ºC bajo pedido.

El colchón sanitario Mykonos cumple las normas de ignición de colchones UNE 597/1 y UNE 597/2 y cuenta con el certificado Oeko Tex Standard 100, lo que garantiza que en su elaboración no se han utilizado sustancias nocivas para su salud.

Industrias Relax
contract@relax.es
www.relax.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*