Geriatricarea Bimedica

Nueva edición de NeuronUP Academy, que ofrece formación online gratuita a profesionales de la rehabilitación y estimulación cognitiva

La semana que viene se pondrá en marcha la segunda edición de NeuronUP Academy, una academia de formación gratuita y de calidad, en modalidad online, dirigida a profesionales de la rehabilitación y estimulación cognitiva.

geriatricarea NeuronUP Academy

NeuronUP Academy ofrece formación online gratuita a profesionales de la rehabilitación y estimulación cognitiva

 

Esta iniciativa de NeuronUP se iniciará el 21 de marzo a las 21.00 de la mano de la prestigiosa psicóloga Sarah Raskin, con su charla «Evaluación y tratamiento de posibles déficits de memoria». La doctora Sarah Raskin está certificada por la Junta Americana de Psicología Profesional-Neuropsicología Clínica y es miembro de la Asociación Americana de Psicología, Divisiones 22 y 40, y de la Academia Nacional de Neuropsicología. Actualmente trabaja como profesora de Psicología y Neurociencia en Trinity College en Hartford (Connecticut).

En esta segunda edición de NeuronUP Academy también está confirmada la participación de Amy Rosebaum, directora del Programa de Rehabilitación de Lesiones Cerebrales Traumáticas en Park Terrace Care Cente; Keith Ganci, psicólogo clínico especializado en neuropsicología y rehabilitación de lesiones cerebrales; Kristine Kingsley, psicóloga clínica; y Stephanie Kolakwsky-Hayner, profesora de investigación en rehabilitación.

Esta academia surgió con la idea de que los profesionales de la neurorrehabilitación pudieran ampliar sus conocimientos, asistiendo a formaciones gratuitas impartidas por los principales referentes nacionales e internacionales en el campo de la rehabilitación y estimulación cognitiva.

En su primera edición, que se desarrolló entre enero y diciembre de 2018, contó con la presencia de 12 ponentes referentes en España y Sudamérica y se alcanzaron los 3.000 registrados y más de 1.000 asistentes,  cifras que han impulsado a la plataforma web NeuronUP a poner en marcha una nueva edición con ponentes de renombre internacional que impartirán sus charlas en inglés.

Los interesados en asistir a la ponencia de Sarah Raskin pueden apuntarse aquí.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Formación

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*