Geriatricarea Tena
By 16 noviembre, 2018 0 Comments Leer más →

Nuevos audífonos Signia Siemens diseñados para que sean pequeños y discretos

geriatricarea audífonos Signia Siemens

Signia Siemens Pure 10Nx son unos audífonos diminutos y totalmente automáticos, que quedan ocultos detrás de los oídos

La compañía GAES amplía su gama de gama audífonos Signia Siemens con tres nuevos modelos (Signia Siemens Pure 312x y 13Nx, Motion 13Nx y Pure 10Nx), diseñados para que sean pequeños y discretos y cuentan con la tecnología de última generación para que el sonido sea lo más natural posible.

Estos audífonos pueden conectarse al teléfono para controlar todos los ajustes disponibles, desde enviar el audio de la televisión a los audífonos a escuchar música o transmitir llamadas telefónicas. Todo ello puede regularse con la aplicación MyControl de forma fácil. Además, permiten controlar los acúfenos o Tinnitus con las terapias integradas GAES Serena.

El audífono Signia Siemens Pure 312x y 13Nx cuenta con el sistema OVP (procesamiento de la propia voz), que proporciona un sonido natural y una audición óptima de los demás sonidos para ofrecer una experiencia auditiva agradable y natural. Asimismo, su función Speech Quality Pure facilita la comprensión de cualquier conversación, incluso en entornos ruidosos, gracias a su capacidad para suprimir el ruido.

La función 3D Classifier permite que los controles del audífono se ajusten automáticamente en función de los datos de movimiento de la aplicación MyControl. Por último, en lo que a sonido se refiere, la función Sound Clarity Pure proporciona un sonido natural y realista en cualquier ambiente, aunque sea ruidoso.

Por su parte, Signia Siemens Motion 13Nx es un modelo con diversas opciones de ajuste y manejo para satisfacer los deseos y necesidades de su usuario. Al ser un modelo BTE (retroauricular) de pequeña dimensión, se puede colocar cómodamente detrás de la oreja y es muy discreto. Cuenta también con las funciones Speech Quality Pure para suprimir el ruido, 3D Classifier para que los controles del audífono se ajusten automáticamente, y la función Sound Clarity Pure para disfrutar de un sonido nítido.

Signia Siemens Pure 10Nx son unos audífonos diminutos y totalmente automáticos, que quedan completamente ocultos detrás de los oídos, resultando prácticamente invisibles. Su control de forma remota no requiere de botones para los ajustes manuales y ofrecen lo último en simplicidad y calidad de sonido superior.

Estos nuevos audífonos Signia Siemens de GAES son compatibles para todos los rangos de pérdida auditiva: leves, moderadas o severas.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Fatal error: Class 'WYSIJA_NL_Widget' not found in /homepages/5/d461568722/htdocs/geriatric/wp-content/themes/wp-bold109/single-default.php on line 85