Geriatricarea Tunstall

Orion & Comet, scooters que combinan el diseño con la máxima fiabilidad y rendimiento

geriatricarea scooters Invacare Comet OrionLa firma Invacare presenta la nueva generación de la familia de scooters Orion & Comet, que combinan una imagen y características totalmente renovadas con la máxima fiabilidad y rendimiento.

Esta gama se ofrece con 13 kits de colores y una completa línea de accesorios para ayudar a encontrar el scooter que más se ajuste al estilo y requerimientos de todo tipo de usuario.

Esta nueva generación de scooters Orion & Comet viene equipada con nuevos motores y un sistema de suspensión mejorado para ofrecer unos resultados de desplazamiento excelentes en todos los terrenos. También incorpora un innovador manillar, más ergonómico y ajustable que mejora el posicionamiento y reduce el cansancio.

También se ha mejorado la seguridad, incorporando un avanzado sistema de luces, así como un limitador de velocidad en curvas y un modo de conducción para interiores.

geriatricarea scooters Orion Invacare

La gama Orion está integrada por dos modelos:

  • Orion Metro: un scooter que combina confort, seguridad y fiabilidad con un diseño que tiene en cuenta aspectos ergonómicos para centrarse en las necesidades de usuarios, tanto principiantes como experimentados. Viene equipado con numerosas opciones que garantizan un paseo fácil, seguro y divertido.
  • Orion PRO: ideal para largos paseos y usuarios que necesitan rendimiento extra, es una versión mejorada del modelo estándar Orion Metro que ofrece mayor rendimiento de la batería, una suspensión mejorada y ruedas grandes de 12”.

geriatricarea scooters Invacarae Comet

Por su parte, la línea gama Comet está compuesta por tres modelos:

  • Comet PRO: ofrece potencia y rendimiento en un scooter Premium combinada con una su excepcional conducción y su estética moderna.
  • Comet Alpine+: gracias a sus potentes motores y su sistema de suspensión superior permite disfrutar del campo haciendo el mínimo esfuerzo y con total control. Ideal para aquellos usuarios que disfrutan de aventuras todo terreno no aptas para scooters normales).
  • Comet Ultra: perfecto para personas de talla grande, ofrece una conducción segura y potente sin comprometer el estilo ni la funcionalidad. Está equipado con todas las opciones de seguridad y conducción de la Comet Family)

Para más información: Invacare  contactsp@invacare.com  www.invacarescooter.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*