Geriatricarea Bimedica

Panorama: una versátil plataforma elevadora que permite acceder a un vehículo sin transferencias

La plataforma elevadora para coches adaptados a silla de ruedas Panorama, del fabricante alemán AMF-Bruns, destaca por su gran versatilidad. Esta construida con aleaciones ligeras, como aluminio, por lo que resulta un 25% más ligera que el resto de plataformas de gama similar.

geriatricarea plataforma elevadora Panorama

La plataforma elevadora Panorama permite acceder a un vehículo sin transferencias

 

Su empleo permite a los usuarios de silla de ruedas acceder al interior de un vehículo directamente desde su silla sin transferencias y sin requerir de un esfuerzo físico por parte de una tercera persona.

Con una capacidad de carga de hasta 400 kg, la plataforma elevadora Panorama está disponible en dos versiones, Panorama 1200 y Panorama 1400, y cuenta con brazos patentados de aluminio con luces intermitentes LED; diseño de doble plato semi transparente (para garantizar una excelente visión trasera para el conductor) y plegable (se despliega al descender y se pliega una vez terminada la transferencia); tope anticaídas que se abre automáticamente al tocar el suelo; altura de elevación de 900 mm; y superficie con protección anticorrosión. Opcionalmente se puede instalar también en el portón trasero o lateral e incorporar luces LED en la base de la plataforma.

Para más información:

Rehatrans
info@rehatrans.com
www.rehatrans.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*