Geriatricarea Tunstall

Philips Respironics presenta una mascarilla más cómoda y eficaz para pacientes de Apnea y VMNI

Philips Respironics presenta Amara View, una nueva mascarilla para pacientes de Apnea y VMNI que elimina la aparición de marcas rojas en el puente de la nariz y brinda un mayor campo de visión, además de facilitar la adherencia y cumplimiento de la terapia más rápido y con mayor comodidad.

Geriatricarea Philips Respironics Amara View

Este nueva mascarilla de Philips Respironics elimina la aparición de marcas rojas en el puente de la nariz y ofrece un campo de visión más amplio

Amara View es una mascarilla oronasal más pequeña, ligera y ergonómica, cuyo estudiado diseño hace que el contacto sea mínimo, y al no cubrir la nariz, previene la aparición de marcas rojas e irritación en el puente de la nariz que sufren muchos pacientes, ofreciendo a su vez un campo de visión más amplio.

Sus clips de ajuste rápido se puede colocar de manera fácil y rápida, y el sistema modular permite tener un único armazón para todos los tamaños de almohadillado. Otra de sus ventajas es un discreto, suave y cómodo arnés, que ofrece al paciente mayor seguridad y un perfecto ajuste y estabilidad, inhibiendo cualquier fuga de aire.

Además, al cubrir menor parte de la cara del paciente esta mascarilla desarrollada por Philips Respironics elimina la voluminosa almohadilla y la montura que quedan delante de los ojos, permitiendo al paciente llevar gafas, leer, ver la televisión o usar el ordenador o la Tablet antes de dormir.

En cuanto a rendimiento, Amara View proporciona mayor rapidez en la adherencia al tratamiento, manteniendo el mismo ajuste y estabilidad que cualquier mascarilla facial existente. “Se trata de una nueva generación de mascarillas, diseñadas para asegurar el confort del paciente y facilitarle el cumplimiento de la terapia ”, comenta Mark D’Angelo, responsable de Negocio de Sueño de Philips.

Philips Ibérica   Tel. 915 669 525
    www.healthcare.philips.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*