Geriatricarea Tunstall

Plantillas para profesionales sociosanitarios que previenen los pies cansados

Dr. Scholl, firma especialista en el cuidado del pie, presenta la gama de plantillas Gel Activ, que gracias a la tecnología propia Dr.Scholl Gelactiv previene los pies cansados y amortigua las partes más sensibles de los pies, además de proporcionar un confort duradero. Están diseñadas para tres tipos de necesidades: para uso diario, para hacer ejercicio, o bien, para los que pasan muchas horas de pie durante la jornada laboral.

geriatricarea plantillas Dr.Scholl GelactivEspecialmente interesantes para el personal de centros sociosanitarios son las platillas de uso profesional, ya que están indicadas para personas que trabajen de pie muchas horas y a las que unas plantillas adecuadas pueden ayudarles a tener una mejor postura.

Son compatibles con calzado profesional, calzado diario o zapatillas deportivas, y sus principales beneficios son: estabilidad, confort, amortiguación y elevada transpiración. Espuma consistente para mayor estabilidad, agujeros para mantener el pie fresco y seco, e inserción del gel para incrementar la amortiguación en las zonas de más presión son las claves para lograr satisfacer las expectativas del público profesional.

La tecnología Dr.Scholl Gelactiv, incluye dos tipos de gel con gran poder de amortiguación incluso los choques más pequeños: el gel más firme refuerza el puente de los pies y los talones, mientras que el gel suave proporciona una amortiguación de alta calidad y un efecto de amortiguación adicional.

Las plantillas se pueden recortar de forma individual para adaptarse a cada tamaño de zapato. Están pensadas tanto para hombres como para mujeres y se pueden limpiar simplemente con un trapo húmedo con agua tibia y jabón y volver a utilizar.

Dr.Schol   www.drscholl.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*