Geriatricarea Tunstall

Plataforma vertical para superar pequeños tramos de escaleras

geriatricarea plataforma vertical LV-Lift LV3

La plataforma vertical LV-Lift, que presenta la firma LV3, es una solución perfecta para superar pequeños tramos de escaleras rectos, de manera segura y ocupando un espacio mínimo. Permite una elevación máxima hasta 1.800 mm y su instalación es fácil y rápida sobre pared portante.

Cuenta con cerramiento con semiestructura para recorrido máximo de 1.000 mm, cerramiento con estructura vertical tiro directo y paneles de vidrio transparente o mate resistentes y estables.

Implementa medidas de seguridad como pulsador de emergencia; válvula paracaídas; tope mecánico de seguridad; dispositivo de comunicación bidireccional; iluminación de emergencia; indicador visual y acústico; ensores fotoeléctricos de control de seguridad, en los extremos de la base de la plataforma; o maniobra de pulsación continua.

Su capacidad de carga es de 380 kg y cuenta con sistema de traccción a base de cilindro telescópico sincronizado de empuje directo de funcionamiento muy silencioso, así como armario para grupo hidráulico con llave de apertura.

Esta plataforma vertical, que está disponible en otros colores RAL y con asiento incorporado, está fabricada conforme a las Directivas y Normas Europeas UNE EN 81-41; UNE EN ISO 141211:2007; UNE EN ISO 12100-1 y 2:2004; UNE EN 12016:2004+A1:2008, así como mejora de seguridad DB SUA/2.

Grupo LV3  info@lv3.es  www.lv3.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*