Geriatricarea Tunstall
By 14 diciembre, 2016 0 Comments Leer más →

Platos de textura modificada con el sabor y aroma de las recetas de siempre

Consciente de que los problemas de nutrición en pacientes con problemas de deglución son cada vez más frecuentes por el envejecimiento de la población, la firma Sabortex presenta una amplía carta de platos de textura modificada, integrada por recetas tradicionales.

Se trata de preparaciones sabrosas y equilibradas que mantienen el sabor y el aroma de los platos de siempre, ya que están elaborados con ingredientes naturales y siguiendo recetas tradicionales sin añadir conservantes ni colorantes, y siempre basados en la dieta mediterránea, con una textura adecuada, suave y homogénea para facilitar la alimentación de personas con problemas de deglución o disfagia.

Geriatricarea Sabortex platos de textura modificada

Cocido andaluz, pollo con verduras y canelones de carne, tres especialidades de textura modificada de Sabortex

La carta de platos de Sabortex es realmente amplia y abarca especialidades “de cuchara” (estofado de patatas con ternera, lentejas con verduras, cocido andaluz, potaje de alubias con pollo… ); arroces (paella mixta y arroz campero); pastas (canelones de carne, macarrones boloñesa…); pescados (merluza con judías verdes o ensalada de arroz, tilapia con verduras…); carnes (magro de cerdo con verduras o salsa de tomate, pollo con verduras, pollo asado con patatas, albóndigas en salsa…); así como platos especiales (crema de verduras con chía y quinoa, plato alpujarreño, musaka…), y especialidades de desayuno y merienda (leche con bizcocho tradicional, leche con galletas, leche con cereales, café con leche y tostada mixta, postres caseros sin azúcar…).

Así hasta más de 40 platos que se comercializan en un práctico y cómodo formato refrigerado y termosellado, en monoporción de 450 gramos o multiporción de 7 kilogramos.

Para su servicio basta calentar en horno o baño maría unos 20 minutos, ahorrando entre un 30% y 40% de mano de obra del personal de cocina en comparación con los tradicionales triturados.

Sabortex   info@sabortex.es   www.sabortex.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Alimentación, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*