Geriatricarea Tunstall

Plegador de ropa plana que facilita y optimiza el trabajo en la lavandería

geriatricarea Girbau plegador de ropa plana FRBLa firma Girbau presenta su plegador de ropa plana FRB, que realiza de forma estándar 2 ó 3 pliegues transversales trabajando a una vía, lo que optimiza la calidad de plegado y lo adapta a cualquier tipo de ropa, con capacidad para plegar prendas hasta medida King Size.

Equipados con dos pliegues longitudinales de serie y un tercer pliegue longitudinal (opcional) para piezas de gran tamaño, gracias a sus posibilidades de configuración, los plegadores de Girbau permiten elegir la maquinaria más adecuada a las necesidades de cada lavandería, en función del tamaño y tipo de prendas a plegar.

La comunicación integral del plegador con el tren de planchado permite incrementar la productividad y ganar en eficacia. Además, ofrecen facilidad de programación a través del sistema Inteli, que permite programar y ejecutar las funciones del plegador de manera muy sencilla para cualquier operario mediante una pantalla táctil de acceso directo, con menús gráficos que facilitan al máximo la comprensión y control de todos los parámetros.

Los plegadores pueden utilizarse con el número de vías que precise a cada momento, realizando los pliegues que se ajusten a la medida de cada prenda. Con la ventaja añadida de que pueden sincronizarse con cualquier calandra.

Lo último de Girbau en Clean 2017

geriatricarea Girbau Clean 2017

Girbau y su filial norteamericana Continental Girbau participado en la feria Clean 2017, celebrada recientemente en de Las Vegas. Girbau aprovechó su presencia en este certamen para dar a conocer su nueva tecnología de realidad virtual, GirbauMax, que permite a los usuarios acceder y diseñar sus propias lavanderías industriales, comerciales o de autoservicio.

Las personas que se acercaron al stand de la firma tuvieron también ocasión de conocer innovadores equipos de lavandería industrial como el plegador de toallas FT-Maxi, el nuevo alimentador DRB y el plegador FRB, la secadora ST1302, la Compact 5-in-One, una planchadora que de forma automática introduce, plancha, pliega, apila y acumula la ropa, o las lavadoras de Serie LS y RMS, máquinas rígidas, con velocidades de extracción programables que alcanzan los 200 G.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*