Geriatricarea Tunstall

Práctica silla de ruedas para el traslado en coche de personas con movilidad reducida

G-Tran es práctica silla de ruedas ortopédica que simplifica el traslado en el coche de personas con movilidad reducida sin sobrecargar los brazos y la espalda. Consta de un bastidor rígido con ruedas a modo de base, un asiento cómodo y ergonómico y una base giratoria instalada en el coche.

geriatricarea G-Tran silla de ruedas Gracias a este sistema la persona sentada en el asiento del pasajero delantero se puede transferir a la base permaneciendo cómodamente sentada. Esto es posible ya que el asiento instalado en la base giratoria gira 90 ° hacia el exterior y se engancha en la base con ruedas, permitiendo que el asiento se corra y se coloque encima de él. Cuando la operación se termina, la persona puede ser atendida libremente como en una silla de ruedas ortopédica normal.

Su tamaño compacto y reducido peso permite guardar el equipo en el maletero cuando no se usa. Además, la persona a bordo puede utilizar el cinturón de seguridad original del vehículo.

Guidosimplex srl

Tel. +39 06 6152801   gtran@guidosimplex.es   www.guidosimplex.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*