Geriatricarea Tunstall
By 13 noviembre, 2017 0 Comments Leer más →

Prácticos y cómodos pijamas mono antipañal para personas con demencia de Disseny Vital

La empresa especializada en ropa adaptada para personas con necesidades especiales, Disseny Vital, presenta los nuevos modelos de esta temporada de sus pijamas mono antipañal, dirigidos a mujeres con demencia o alzheimer.

geriatricarea Disseny Vital ropa adaptada

Estos pijamas mono antipañal cuentan con exclusivos estampados para señora, en modelos de manga larga como manga corta. Además de los nuevos estampados, cada temporada Disseny Vital presta mayor cuidado a los detalles para garantizar la comodidad y el mayor confort.

Así, los modelos de esta temporada de camisones abiertos por detrás tienen como novedad que se ha desplazado el corte para que no coincidan los botones con la columna vertebral.

Esta empresa diseña ropa cómoda, elegante y práctica que moderniza el sector de las ayudas técnicas, ya que por vez primera están incorporadas a la ropa. Trabajan con materia prima de máxima calidad, para ofrecer a las personas mayores o enfermas el mayor confort posible. Además, todos los pijamas son discretos y elaborados con mucha sensibilidad, teniendo en cuenta la autoestima de la persona.

Disseny Vital  www.dissenyvital.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*