Geriatricarea Tunstall

Dos prácticos utensilios de limpieza de pies para personas con dificultad de agacharse

Bienestar Senior presenta dos interesantes y muy prácticos utensilios de limpieza de pies para personas mayores o con que tienen dificultad para agacharse: una esponja dedos pie de mango largo y unas tijeras pedicura de asa grande.

geriatricarea limpieza de pies Bienestar Senior

La esponja para la limpieza de dedos pie de mango largo permite mantener los dedos de tus pies totalmente limpios, ya que está especialmente diseñada para llegar a todos los rincones de entre los dedos. Gracias a su mango largo (67 cm) la limpieza resulta más fácil y sencilla, y puede llevarse a cabo sin necesidad de agacharte.

La punta es redondeada, hecha de espuma extraíble y reemplazable, para limpiar entre los dedos e incluso aplicar cremas, lociones o medicamentos. Además, gracias al cepillo situado en lateral del mango largo también pueden frotarse las piernas para una higiene total de las extremidades inferiores

Por su parte, las tijeras de pedicura de asa grande ofrecen un agarre suave y cómodo, ya que permiten utilizar toda la mano para un mejor control y evitan cualquier dolor en los dedos. Su gran longitud y el diseño curvado de sus cuchillas ofrecen una óptima posición para cortar las uñas de los pies sin esfuerzo. Además, la cuchilla superior está ligeramente dentada para que no resbale la uña.

Bienestar Senior   info@bienestarsenior.com   www.bienestarsenior.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*