Geriatricarea Meritene Nestlé

ND Mobiliario propone una habitación geriátrica cómoda, funcional y muy acogedora

Consciente de la importancia que juega el mobiliario a la hora garantizar el confort y la seguridad de las personas de edad avanzada, la firma ND Mobiliario y Equipamiento pone a disposición de residencias, centros sociosanitarios y hospitales un amplio catálogo de soluciones de mobiliario que se adapta a los requerimiento y necesidades específicas de estos usuarios.

La amplia gama de soluciones de esta firma abarca desde una elegantes colecciones de sillones de descanso (disponibles en distintas versiones, modelos, configuraciones…) hasta camas geriátricas y colchones, pasando por mesas y sillas para comedores, butacas para zonas comunes, habitaciones, salas, zonas de espera, etc.

Buena muestra de las posibilidades de equipamiento integral que ofrece esta firma es la habitación de la imagen, cómoda, funcional y muy acogedora, que luce una nueva colección de ND Mobiliario y Equipamiento:

 

geriatricarea ND Mobiliario y Equipamiento

 

Esta habitación geriátrica está equipada con el sillón Coral relax eléctrico (que ofrece la posibilidad de configuración en fijo, relax manual y eléctrico de 1 ó 2 motores). Puede equiparse con brazos extraíbles para facilitar las transferencias de usuarios y pacientes, con kit de traslado para su movilidad y con respaldo tipo orejero para aportar mayor confort. La tapicería técnica es vinílica e ignífuga según el amplio muestrario de la firma.

Por su parte, la cama es el modelo Vita, que destaca por su altura baja. Está equipada con sistema de barandillas 60:40 divididas y cabecero y piecero en madera de haya maciza y barnizada con plafón en material laminado de alta resistencia. Para una mayor comodidad del usurios y para facilitar los cuidados esta cama dispone de funciones de articulación de 4 planos, Trendelenburg y anti-tren, posición confort, elevación y sistema de ruedas para su movilidad.

El cabezal en material laminado es de tipo corrido para colocar en pared. Incorpora una moldura decorativa en todo el perímetro y elegantes plafones decorativos tapizados opcionales.

La cama se completa con el colchón Polivida viscoelástico con espuma HR + viscoelástica perfilada. Para una mejor articulación del mismo incorpora troquelado y, como opción, está disponible con núcleo microperforado que mejora la aireación. Cuenta con funda sanitaria, impermeable, anti-ácaros, transpirable e ignífuga con solapa termosellada.

El mobiliario de esta habitación se completa con la mesita noche 110 (con cajón superior, hueco y bajo puerta en material laminado y tapa con cantos y aristas redondeados en la parte frontal; con oosibilidad de incorporar ruedas); mesa escritorio 110 (fabricada en material laminado y tapa con cantos y aristas redondeados en la parte frontal, diseñada con dos cajones en la parte lateral); silla con brazos Quadra (en madera maciza de haya barnizada con tapicería técnica vinílica e ignífuga según muestrario; mueble Sinfonier (fabricado en material laminado con tapa de cantos y aristas redondeados en la parte frontal; cuenta con cinco cajones y patas en ABS); y armario 2 puertas abatibles en material laminado laminado con patas en ABS, distribución interior con estantes y barra colgar y opción de incorporar cajones).

ND Mobiliario y Equipamiento
Tel. 968 795 483
info@ndmobiliarioyequipamiento.com
www.ndmobiliarioyequipamiento.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*