Geriatricarea Tunstall

Puma 40 Sedeo Pro, una silla de ruedas que combina funcionalidad, confort y diseño

	geriatricarea-silla--Puma-40-Sedeo-sunrise-medicalLa silla de ruedas eléctrica de exterior Puma 40 Sedeo Pro, de la firma QUICKIE, combina funcionalidad, confort y diseño. Versátil, robusta y muy fácil de manejar cuenta con potentes motores, el revolucionario sistema de suspensión Full Track (FTSS) y centro de gravedad ajustable para asegurar una conducción confortable, gran estabilidad y máxima tracción en todas las situaciones.

El asiento Sedeo Pro ofrece múltiples ajustes para ofrecerte el soporte que necesita cualquier tipo de usuario con el máximo confort, ya que se puede ajustar la anchura y profundidad de asiento, el respaldo, el reposabrazos… además de contar con una amplia gama de cojines, respaldos y opciones de posicionamiento para una flexibilidad y adaptación total.

A destacar el sistema de suspensión Full Track, que combinando  amortiguadores de goma con un sistema único de suspensión de un brazo, ofrece una conducción suave, segura y cómoda tanto en interiores como en exteriores. Ofrece selección de velocidad de hasta 12.5 km/h y el sistema de control Gyro para un control perfecto de la dirección.

La silla de ruedas Puma 40 Sedeo Pro está disponible en 2 elegantes colores disponibles para la base, llantas de aluminio, cubiertas de color negro y guardabarros de serie. El usuario puede aportar su toque personal al diseño seleccionando el color para los detalles: verde, naranja, azul o gris plata. Tambien cuenta con una amplia gama de controles especiales para un manejo más sencillo.

Sunrise Medical   www.sunrisemedical.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*