Geriatricarea Tunstall
By 14 octubre, 2014 0 Comments Leer más →

Purés de textura modificada para personas con dificultades de masticación

geriatricarea campofrío purésCampofrío Health Care ha desarrollado una completa gama de purés de textura modificada especialmente pensados para personas con disfagia y dificultades de masticación o deglución.

Están elaborados con ingredientes naturales de la dieta mediterránea, con aceite de oliva, y enriquecidos con vitaminas (especialmente A, B9, B12, C, D3 y E) y minerales (calcio, hierro, zinc y fósforo).

De textura es suave y homogénea, se trata de una línea integrada por 15 variedades que garantiza las cualidades organolépticas y nutricionales, con la ventaja de que al tratarse de productos pasteurizados no precisan manipulación alguna para su servicio, basta calentar y consumir.

Se presentan envasadas en barquetas de poliestileno de 2.500 gramos, un material irrompible que no transmite olores, es una barrera contra la luz, indeformable y apto para su uso en hornos, baña maría o microondas.

Se elaboran sin conservantes, colorantes ni azúcares y sal añadida, y carecen de gluten, lactosa y ácidos grasos TRANS. Además, son bajos en sodio y sus sabores, texturas y colores evocan la cocina tradicional mediterránea y “de casa”.

Grupo Campofrío

Tel. 902 077 000   hosteleria@campofrio.es   www.campofrio.es

Más productos de Campofrío aquí.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Alimentación, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*