Geriatricarea Tunstall
By 24 febrero, 2016 0 Comments Leer más →

Purés de verduras de Bonduelle Food Service que ahorran tiempo y trabajo al personal de cocina

geriatricarea-Bonduelle-Food-Service-pures-de-verdurasPor su textura homogénea, los nuevos purés congelados de Zanahoria y de Guisantes 100% verdura de Bonduelle Food Service son perfectos para el servicio de restauración en centros sociosanitarios.

Se presentan listos para preparar, lo que permite al personal de cocina ahorrar tiempo y procesos de elaboración a la hora de preparar cremas, purés, salsas, tartas de verduras, mousses, etc.

Pueden utilizarse en frío (+3ºC) en cocinas centrales y se mantienen hasta 3 días tras su descongelación con total seguridad alimentaria. Además, sus colores naturales y atractivos ofrecen una presencia en el plato muy apetitosa. Esto es possible gracias al proceso registrado al vacío que permite una congelación ultrarrápida gracias a la extracción del agua, manteniendo la textura y las propiedades de la verdura.

Se suministran en formato de porciones de 30 g, en bolsas de 2,5 kg, por lo que es fácil calcular las raciones adecuadas para cada preparación y número de servicios.

Bonduelle Food Service    bfsespana@bonduelle.com   www.bonduelle-foodservice.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*