Quiénes somos

Geriatricarea.com es una revista digital dirigida al sector de la geriatría y afines que ofrece las últimas noticias y novedades de interés para los profesionales.

Esta web, que nace con la intención de ser un referente en un sector en constante evolución, está concebida como una herramienta fundamentalmente práctica. Por ello, además de noticias de actualidad, en la misma tiene cabida una amplia gama de productos y servicios diseñados para facilitar el trabajo diario de los profesionales, mejorar la calidad de servicio y optimizar la rentabilidad de los centros residenciales.

Este site se actualiza diariamente con nuevos contenidos de calidad y alto interés para los profesionales que trabajan en el ámbito del envejecimiento: actualidad, tendencias, eventos de interés, ideas y sugerencias, y lo último en:

· Equipamientos y suministros médicos
· Ayudas técnicas
· Mobiliario e interiorismo
· Equipamiento (habitación, baño, cocina, lavandería…)
· Foodservice
· Nuevas tecnologías

· Vehículos adaptados
· Productos de higiene y limpieza
· Textiles y ropa laboral
· Servicios especializados, etc.

Además, edita un newsletter de actualidad al que puede suscribirse gratis para recibir en su correo electrónico las informaciones más interesantes.

El equipo de Geriatricarea

Geriatricarea surge de la mente inquieta de un equipo de profesionales de la comunicación con años de experiencia en publicaciones dirigidas a empresas de diferentes sectores productivos. Puede contactar con el equipo de redacción vía e-mail redaccion@geriatricarea.com  o twitter @Geriatricarea

Comunicación y Cía: actualidad, ideas y soluciones de publicidad y marketing para Hostelería, Distribución alimentaria y de bebidas, Geriatría e Industria Vitivinícola

Tanto Profesional Horeca como los portales profesionales Profesional RetailGeriatricarea y Tecnovino forman parte del proyecto COMUNICACIÓN Y CÍA.

Comunicación y Cía facilita a las empresas de estos sectores su labor a través del asesoramiento, diseño y desarrollo de todo tipo de estrategias y acciones de comunicación B2B.

Consúltenos qué podemos hacer por su negocio: info@geriatricarea.com