Geriatricarea Tena

Ropa adaptada para mayores que aporta autonomía, comodidad y elegancia

geriatricarea ropa adaptada mayores

Consciente de que son muchas las personas mayores que necesitan prendas que les facilite la labor de vestirse y desvestirse, y que la comodidad no ha de estar reñida con el diseño, la firma Armalsystems ofrece una completa colección de ropa adaptada y fácil de poner que aporta autonomía, comodidad y elegancia.

Se trata de prendas confeccionadas y diseñadas en colaboración con terapeutas, para garantizar cumplir con las necesidades y requerimientos de las personas a las cuales van destinadas. En el caso de centros geriátricos, la firma ofrece un mix de colores y estampados, en tonos y colores claros u oscuros, para que las personas mayores no repitan el mismo modelo.

A destacar, entre otros detalles, que el pantalón abotonado en un lateral y en la entrepierna se fabrica tanto para caballero como señora; la camiseta básica de caballero también se fabrica en cuello de pico; o que las camisetas, tanto de señora como caballero, se pueden solicitar también en manga larga.

Todos los productos, de fabricación española, resisten temperaturas altas de lavado y no sufren encogimientos ni decoloraciones. Todas las prendan se se fabrican en las tallas S,M,L XL, e incluso XXL si fuese necesario.

Para más información:

Maribel Piñeiro  Tel. 629 330 984


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*