/p>Grupo Sanyres ha lanzado bajo el lema “Mucho más que una residencia, una vida compartida”, la campaña en redes sociales y en medios online Una vida en común con la que la compañía muestra en imágenes cómo entienden su trabajo los profesionales que desarrollan su labor en las residencias.
El vídeo muestra como se establecen similitudes en la rutina diaria de algunos trabajadores de Sanyres con varios residentes de diferentes centros, ya que desde que suena el despertador y abren las persianas para afrontar un nuevo día, tanto unos como otros se ponen en marcha para cumplir con sus actividades cotidianas.
Así, mientras el video avanza, las vidas de estos protagonistas se van entrelazando y se van hilvanando pequeñas historias personales, que sirven para mostrar qué sienten los residentes y qué aprenden de ellos sus cuidadores.
Y que, tal y como afirma Ramón Berra, director general de Grupo Sanyres, “en el día a día de nuestros centros se comparten muchísimos momentos y muchas emociones que enriquecen tanto a los residentes como al personal responsable de su asistencia. Son relaciones intensas en ambos sentidos.
Para el director de Grupo Sanyres esta es una inactiva más “dentro de nuestro compromiso de transparencia con los usuarios de Sanyres y con nuestro propio personal, con la que hemos querido plasmar, de forma real y sincera, un día cualquiera de la vida de algunos empleados y cómo, al final, sus acciones son las mismas, en sentido general, que las de los propios residentes a los que cuidan”.
En este sentido, Berra añade que la campaña “Una vida en común”, es básicamente “un mensaje de respeto mutuo sobre cómo desempeñar con profesionalidad y cariño la difícil tarea de atender a las personas mayores, dejando plasmados momentos que sacan sonrisas y que aportan experiencia y sensatez a la vida de todos los que formamos Sanyres”.