Geriatricarea Tunstall
By 31 diciembre, 2015 0 Comments Leer más →

SARquavitae Ciudad de Badajoz colabora en el proyecto Sueños compartidos de la Plataforma del Voluntariado de Extremadura

Con el objetivo de promocionar el voluntariado, llevar alegría a los mayores y obtener fondos para la asociación SOS Perrera Badajoz, los mayores de SARquavitae Ciudad de Badajoz, junto con jóvenes de varios centro educativos de Badajoz y con el fotógrafo profesional Félix Méndez, colaborarán en el proyecto Sueños compartidos de la Plataforma del Voluntariado de Extremadura. 

Geriatricarea SARquavitae Ciudad de Badajoz Sueños compartidos

Este calendario solidario puede adquirise en la Tienda online de la Asociación SOS Perrera Badajoz, la Clínica Veterinaria Animax, Oficoex, y en la sede de la Plataforma del Voluntariado de Extremadura

El fruto de esta colaboración es el calendario “Sueños compartidos”, del que son protagonistas, además de los mayores de SARquavitae Ciudad de Badajoz y niños, perros rescatados de su sacrificio por la Asociación SOS Perrera Badajoz.

Los beneficios obtenidos con la venta de los calendarios Sueños compartidos irán destinados íntegramente a la Asociación SOS Perrera Badajoz que, además de poder conseguir algún ingreso más para el cuidado de los animales, podrán dar visibilidad a tantos perros abandonados que están esperando un hogar que los acoja.

La Asociación SOS Perrera Badajoz es una asociación sin ánimo de lucro, creada íntegramente por voluntarios/as, que nació con el objetivo de salvar al máximo de vidas de la perrera de Badajoz y encontrarles un hogar. Para ello, trabajan para que se den las adopciones responsables que garanticen el bienestar de los animales salvado, sin ningún tipo de financiación.

Por su parte, la Plataforma del Voluntariado de Extremadura es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a numerosas organizaciones o asociaciones de Extremadura, unidas todas ella por un nexo común: el voluntariado.

 

Acuerdo con el Colegio Oficial de Químicos de Sevilla

SARquavitae es noticia también ya que sus centros residenciales  de Andalucía y Extremadura, así como el complejo de viviendas con servicios ADOREA Sevilla, colaborarán con el Colegio Oficial de Químicos de Sevilla.

El acuerdo permitirá el desarrollo de acciones conjuntas enfocadas al beneficio de los colegiados y de las personas mayores. Además de las acciones corporativas conjuntas que se prevén realizar, el acuerdo recoge la voluntad de ambas instituciones de complementar la formación de sus profesionales mediante sesiones técnicas.

SARquavitae ofrecerá condiciones ventajosas a los miembros del colectivo de químicos para el acceso a sus centros y servicios dedicados a la atención sociosanitaria.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*