Geriatricarea Tunstall

SARquavitae y la FEM colaboran en la lucha contra la Esclerosis Múltiple

Geriatriucarea SARquavitae Fundació de Esclerosis Múltiple

Rosa Masriera Raventós, Directora de la Fundació de Esclerosis Múltiple de Catalunya, y Javier Jiménez, Director de la Fundación SARquavitae, han firmado esteacuerdo

SARquavitae y la Fundació Esclerosi Múltiple de Catalunya han firmado un convenio de colaboración por el que ambas entidades realizarán actividades enfocadas a la mejora de la calidad de vida personas que padecen esta enfermedad neurodegenerativa, al mismo tiempo que apoyarán la divulgación y formación de los servicios sociosanitarios para su atención.

Actualmente, SARquavitae gestiona el centro residencial Alicia Koplowitz de Madrid, uno de los centros especializados en la atención de enfermos de esclerosis múltiple más importante del estado español. Además, junto a Telefónica, la compañía acaba de lanzar el servicio de teleasistencia móvil Te Acompaña que facilita, a este tipo de enfermos, su vida cotidiana tanto fuera como en su propio hogar.

Cabe recordar que actualmente en Cataluña se estima que hay 7.000 personas que padecen esta enfermedad. Gracias a este acuerdo los socios de la Fundació Esclerosi Múltiple de Catalunya contarán con ventajas para acceder a los distintos servicios sociosanitarios que ofrece SARquavitae, que cuenta en esta Comunidad con 10 centros residenciales, un centro de atención a la discapacidad, 5 centros de día y una unidad de viviendas con servicios.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*