Geriatricarea Meritene Nestlé

Scooters eléctricos para todo tipo de usuarios

geriatricarea scooters eléctricos Sunrise Medical SterlingLa firma Sterling amplía su gama de scooters eléctricos con los nuevos modelos Serie-S, equipados con una completa configuración de serie: luces de LED para garantizar la máxima visibilidad en cualquier momento del día, suspensión delantera y trasera ajustable para hacer más cómodos los desplazamientos, reposacabezas, cinturón, ruedas antivuelco, cesta frontal, espejos retrovisores, parachoques delantero y trasero, etc, y numerosas opciones disponibles para adecuarse a todo tipo de usuarios.

El modelo S400 es un scooter compacto y maniobrable, perfecto para desplazarte por la ciudad. Cuenta con ruedas de 250 mm , una velocidad máxima de 6km/h y baterías de 38 Amp.

El S425 cuenta con todas las ventajas del modelo S400, pero con un extra de potencia y velocidad. Incorpora ruedas de 300 mm para hacer frente a los obstáculos más frecuentes y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 12 km/h. Además, ofrece una mayor autonomía para viajes más largos por la ciudad gracias a su baterías de 55 Amp.

Por su parte, el scooter eléctrico S700 es para ti ya que te permitirá disfrutar de una gran potencia y velocidad. Está equipado con ruedas grandes de 330 mm y ofrece un rendimiento superior en exteriores, ya que es capaz de abordar pendientes de hasta 10º y superar bordillos de hasta 10 cm.

Además, gracias a las baterías de 75 Amp el usuario goza de una gran autonomía (hasta 35 km según ISO 7164-4) y velocidad (hasta 15 km/h). Todo ello en un chasis moderno y robusto, homologado para usuarios de hasta 160 kg y con el confort que proporciona la suspensión a las 4 ruedas, que te asegurará una conducción más suave en todo tipo de terrenos.

Sunrise Medical  marketing@sunrisemedical.es   www.sunrisemedical.es

Más productos de Sunrise Medical aquí


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*