Geriatricarea Tena
By 2 noviembre, 2015 0 Comments Leer más →

Scout: un scooter compacto de grandes prestaciones

geriatricarea scooter Scout Drive Medical El scooter Scout ofrece, en un modelo de dimensiones compactas, muchas de características que sólo se encuentran normalmente en los scooters de gran tamaño.

Es ideal para su uso en interiores y al aire libre sobre superficies regulares, se ha diseñado para ofrecer al usuario un alto rendimiento y una conducción confortable y segura.

El scooter Scout cuenta con un pack de baterías de 12 Ah que le proporciona una autonomía de 20,9 km; asiento extraíble cómodo y ligero que gira 360° a intervalos de 45º; velocidad máxima de 6,44 km/h; sistema de freno electromagnético automático; cesta extraíble; Bares Delta de serie; sistema de fácil cambio de paneles de carrocería; manillar ajustable; ruedas antivuelco traseras Neumáticos que no dejan huella, etc. Además, para facilitar su transporte y almacenaje se puede desmontar en cuatro piezas sin herramientas: asiento, sección delantera, sección trasera y pack de baterías.

Drive Medical   info@drivemedical.es  www.drivemedical.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*