Geriatricarea Bimedica

Sensia Arena, un innovador shower toilet perfecto para personas con movilidad reducida

La compañía GROHE presenta Sensia Arena, un innovador shower toilet diseñado para maximizar el confort y la higiene personal mediante una limpieza suave e inteligente.

De estética moderna y elegante, su diseño ha sido creado por el estudio de propio de GROHE y destaca por forma aerodinámica y sus contornos suaves se mezclan perfectamente con cualquier ambiente de baño contemporáneo.

geriatricarea GROHE Sensia Arena

Sensia Arena es un elegante sanitario de estilo japonés que combina las funciones de un sanitario y un bidé

 

Cuenta con funcionalidades que resultan especialmente indicadas para personas mayores o con movilidad reducida, como la discreta luz nocturna, que guía a los usuarios a través de un cuarto de baño oscuro, la función automática de apertura y cierre de la tapa, o la pequeña ducha que limpia y seca tras su uso, pudiendo el usuario elegir la presión de chorro y el tipo de cabezal que mejor se ajusta a sus necesidades

A destacar también sus funciones de autolimpieza y la tecnología AquaCeramics, que proporciona un acabado excepcionalmente suave, sin grietas, en el que las impurezas no pueden adherirse. Además, la innovadora superficie HyperClean utiliza iones de plata para prevenir el 99% del crecimiento de las bacterias.

Sensia Arena también incorpora el sistema de descarga Triple Vórtex, que aprovecha la potencia combinada de tres salidas de agua separadas para crear un potente, pero silencioso, remolino. Además, al trabajar con Airshield, Sensia Arena absorbe automáticamente todos los olores en el recipiente gracias a un doble sistema de ventiladores y a un filtro de carbón que limpia por completo el aire antes de ser liberado nuevamente al exterior.

El uso de todas estas características es completamente opcional, es decir, Sensia Arena también puede utilizarse como un inodoro convencional. Otra ventaja añadida es que puede controlarse de manera práctica y sencilla desde un teléfono móvil o con el mando a distancia.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*