Geriatricarea Tunstall
By 27 noviembre, 2015 0 Comments Leer más →

Sernatec presenta Viva!e, una nueva generación de ambientadores ecológicos

La compañía Sernatec Hygiene amplía su gama de sistemas de ambientación para la limpieza profesional con Viva!e, una nueva generación de ambientadores que destaca por su carácter ecológico, ya que no utiliza aerosoles ni sprays.

Geriatricarea Sernatec Higiene ambientador Oxygen VivaEste sistemas de ambientación emplea la innovadora tecnología de ambientación Oxy-Gen Powered, aplicada en el sector médico y que aprovecha el poder del oxígeno puro para que el aceite perfumado se dispense de manera gradual, dando lugar a una intensidad de fragancia constante y continua durante la duración de cada carga, ofreciendo así la máxima eficiencia con un bajo mantenimiento.

Además, al ser fácil de instalar y recargar (basta girar y listo), el ambientador Viva!e se adapta fácilmente a cualquier programa de mantenimiento: la recarga dura 60 días y sus pilas llegan a durar 2 años. Por otra parte, al funciona en contra de la gravedad el aceite de la fragancia no gotea, y el difusor de celulosa no se seca ni satura.

Fabricado en resistente ABS reciclable, todos los componentes son reciclables y su funcionamiento es silencioso. De diseño compacto y elegante, está disponible en varios colores para integrarse en todo tipo de ambientes, siendo perfecto para salas de reuniones, salas de espera, pasillos, habitaciones y baños. Incorpora indicadores luminosos de funcionamiento, alerta de recarga o cambio de pila.

El ambientador utiliza Neutralox, un agente neutralizador de olor que elimina los malos olores, no enmascara, dejando un perfume fresco en el aire.

Sernatec Hygiene  info@sernatec.com   www.sernatec.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Higiene y limpieza, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*