Geriatricarea Tena
By 18 noviembre, 2015 0 Comments Leer más →

Sevilla acogerá el 58 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología

Geriatricarea Congreso Nacional de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología

Sevilla acogerá del 8 al 10 de junio el 58 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología – SEGG

El 58 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología – SEGG tendrá lugar del 8 al 10 de junio en Sevilla, coincidiendo con el 37 Congreso de la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología.

Este foro, que se desarrollará bajo el lema “Calidad y equidad en la atención a los mayores. El futuro es hoy” en el hotel Barceló Sevilla Renacimiento, congregará a más de 1.000 geriatras, gerontólogos, profesionales sanitarios y expertos en distintas disciplinas de atención de las personas mayores.

En esta ocasión, el Congreso de la SEGG se centrará en el debate sobre los retos que los cambios demográficos y epidemiológicos ligados al envejecimiento plantean a la sociedad en su conjunto y a los sistemas asistenciales sanitarios y sociales en concreto.

Tal y como se apunta desde la organización del 58 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, estos cambios se acentuarán en el futuro próximo pero ya están presentes hoy en día. “Preparar el futuro pasa ineludiblemente por trabajar el presente. Y el presente nos exige reflexionar y debatir sobre cuál es la realidad de nuestros mayores y cómo se puede mejorar, con medidas a todos los niveles, que tengan la calidad y la equidad como objetivos”.

SEGG  www.segg.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*