Geriatricarea Tunstall
By 4 Diciembre, 2014 0 Comments Leer más →

Silla de evacuación cómoda y segura para personas con movilidad reducida

geriatricarea silla de evacuación Evacusafe ExcelLa silla de evacuación Evacusafe Excel está diseñada para facilitar la evacuación de las personas con movilidad reducida que no pueden subir o bajar escaleras gracias a su sistema de oruga.

Resulta especialmente indicada para residencias y centros sociosanitarios donde no solo hay pacientes y personal, sino también muchos visitantes, algunos de los cuales presentan movilidad reducida y puede necesitar asistencia para abandonar el edificio en caso de una emergencia.

Incorpora apoyabrazos resistentes para realizar transferencias, arnés de tres puntos con cierre rápido y correa de soporte para las piernas para mayor comodidad y seguridad.

Cuenta también con apoyacabeza acolchado, un cómodo asiento plano, apoyo para los pies, asas que se pueden utilizar para subir escaleras, freno accionado por el pie y 4 ruedas para usar a nivel del suelo.

Se pliega y despliega muy fácilmente y es extremadamente versátil para una óptima maniobrabilidad. De dimensiones amplias, su capacidad de carga es de hasta 160 kg.

Evacusafe España   info@evacusafe.es   www.evacusafe.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*