Geriatricarea Tunstall
By 5 noviembre, 2015 0 Comments Leer más →

Silla de ruedas plegable fabricada en acero

geriatricarea Silla de ruedas Easy Way Healthcare, es adecuada para personas que no pueden autopropulsarse y necesitan la ayuda de un cuidador que la dirija.Fabricada en acero, la silla de ruedas plegable de acero X3Plus, que presenta Easy Way Healthcare, es adecuada para personas que no pueden autopropulsarse y necesitan la ayuda de un cuidador que la dirija.

Dispone de ruedas traseras pequeñas, de 315 mm diámetro (ubicadas bajo el chasis para reducir el tamaño de la silla), delanteras de 200 mm, respaldo partido, reposabrazos extraíbles, reposapiés extraíbles y regulables en altura, y tapicería de nylon color negro, ignífuga e impermeable.

Sus medidas son: 48 cm ancho asiento; 40 cm fondo asiento; 50 cm altura suelo-asiento; 40 cm altura asiento respaldo; 90 cm altura total; 98 cm fondo total, y 61 cm ancho total. El peso de la silla es de 17 kg y soporta un peso máximo usuario de 100 kg.

Easy Way Healthcare  http://easy-way.es/


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*