Geriatricarea Meritene Nestlé

Sistema de cojines de estabilización para pacientes con parálisis cerebral

BODYMAP by Rehagirona es un sistema de cojines de estabilización que destaca por sus múltiples aplicaciones, estando especialmente indicado para pacientes con parálisis cerebral, escoliosis, cifosis, etc.

Geriatricarea parálisis cerebral cojín BODYMAP by Rehagirona Su uso, tanto para adultos como para niños con parálisis cerebral, proporciona un óptimo posicionamiento al usuario tanto en sedestación como acostado. Además, al redistribuir la presión de forma uniforme por toda la superficie y disminuir las zonas de máxima presión, resulta de gran efectividad para la prevención de las úlceras por presión.

Estos cojines de estabilización se rellenan con gránulos de poliestireno, lo que permite moldear y adaptar la forma del cojín a la morfología del usuario. Además, estos gránulos se mueven libremente en el interior del dispositivo, confeccionado con espuma de neopreno, ajusta el dispositivo de forma fácil e intuitiva, según las necesidades de cada usuario.

La extracción del aire mediante el sistema de vacío, reduce la movilidad de los gránulos hasta determinar el nivel de dureza y rigidez apropiado a cada caso. Gracias a su estudiado proceso de fabricación, la dureza y forma elegida se mantiene inalterada durante semanas, sin necesidad de repetir el proceso de bombeo cada pocos días.

Las fundas de los sistemas BODYMAP by Rehagirona están confeccionadas con tejido de punto de poliéster de alta calidad, y opcionalmente puede contar con aplicaciones en velcro para permitir el uso de correas adicionales de estabilización

Estos cojines de estabilización están disponibles en varias versiones (cojín de asiento con sistema de vacío, cojín de respaldo con sistema de vacío, cojín de respaldo con reposacabezas y soportes laterales, conjunto de posicionamiento, conjunto de posicionamiento con reposacabezas y soportes laterales, y colchón de posicionamiento), y opcionalmente se pueden suministrar con la funda VisMemo, con espuma viscoelástica.

Rehagirona   info@rehagirona.com   www.rehagirona.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*