/p>http://www.youtube.com/watch?v=ZaQdSV7UZy8&list=UUcl_x0Q0pKZhx81-i7KeYog&index=3
La Fundación SARquavitae ha puesto en marcha Soñar para vivir, una iniciativa creada para regalar ilusión y vida, y conseguir que los residentes en los centros de la compañía alcancen aquellos pequeños “sueños” que muchos años atrás, desearon y por ahora nunca han podido ver cumplidos.
Así, Francisco Aragón, residente del centro de Esclerosis múltiple de la Comunidad de Madrid Alicia Koplowitz de Madrid, ha sido el protagonista del primer “sueño” del proyecto que se desarrollará a lo largo de todo el año 2014. Francisco, apasionado del Real Madrid, asistió por primera vez al Santiago Bernabéu para presenciar un partido de la Liga de Campeones. Hasta el momento, a pesar de haberlo intentado varias veces, consideraba imposible cumplir este “sueño” por su situación personal (ver vídeo del sueño).
La iniciativa Soñar para vivir cuenta con la colaboración de los familiares y los profesionales de los centros para recoger los deseos e ilusiones que los residentes, recuerdan, añoran, repiten y verbalizan constantemente. Y es que “Soñar para vivir” es un proyecto de ilusiones, emociones, y cariño, compartido entre familias y profesionales.
La Fundación SARquavitae intentará hacer realidad “sueños” tan singulares como saludar al Papa Francisco, ver el mar por primera vez, dirigir una orquestra o viajar en avión. Tras cada “sueño” cumplido, la Fundación SARquavitae publicará un vídeo de cada uno de los “sueños” para inmortalizar un momento tan especial, donde se recogerán todas las emociones de las personas que vayan cumpliendo sus sueños y la de los propios cuidadores y familiares implicados. Se podrán visualizar a medida que se vayan publicando en propia web y en las redes sociales de la compañía.