Geriatricarea Tunstall

SpillEx: práctico empapador de suelos monouso para la recogida de orina

Geriatricarea SpillEx empapador Vileda ProfessionalVileda Professional presenta SpillEx, un empapador de suelos de un solo uso súper absorbente que facilita la recogida de líquidos con base de agua, como la orina.

SpillEx facilita de forma rápida la recogida de los líquidos previo a la acción de fregado gracias a su composición a base de tres capas: la inferior, de tela sin tejer hidrófila que ayuda a absorber y transferir el líquido al interior; la intermedia, que contiene una alta concentración de polímeros súper-absorbentes (SAP) que en contacto con el agua se transforma en gel, reteniéndolo en su interior sin gotear; y la superior de film de PE, que actúa de barrera impermeable para asegurar la higiene en su manipulación.

Para su empleo basta depositar el SpillEx sobre el derrame con la parte impresa hacia arriba, levantar por el film superior y depositarlo en el contenedor de residuos.

La cantidad de líquido retenido depende del tipo de vertido. En condiciones normales un SpillEx puede absorber unos 1, 2 litros de agua ó 0,5 litros de orina.

Vileda Ibérica   vileda.professional.spain@fhp-ww.com   http://vileda-professional.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Higiene y limpieza, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*