Geriatricarea Tunstall

Suecos presenta sus nuevos estampados para la línea de calzado ergonómico ODEN

La marca Suecos amplía su gama de calzado ergonómico ODEN PRINT con tres nuevos y coloristas diseños (Tropical, Coral y Medical), perfectos para el verano.

Especialmente concebido para el personal sanitario y sociosanitario que debe pasar muchas horas de pie, el modelo de zueco Oden está concebido para favorecer la salud y el bienestar de los profesionales. Su ergonomía ofrece una pisada saludable de forma que el pie mantiene siempre su forma natural, evitando deformaciones y lesiones de espalda, entre otras.

Geriatricarea Suecos calzado ergonómico ODEN PRINT

Los nuevos estampado Medical, Coral y Tropical de la línea de calzado ergonómico ODEN, de Suecos

Aprovechando su experiencia en fabricar calzado ergonómico para profesionales, la firma sueca lanza ahora estos tres modelos con más color y alegres estampados, que cuidan la salud y aportan comodidad para las largas jornadas de trabajo.

El modelo ODEN está fabricado con tecnología y materiales de última generación y se caracteriza por su carácter ultraligero y máxima comodidad. Esta fabricado en material suave que se adapta a la forma del pie y con patilla en relieve, la suela es de EVA con goma antideslizante que amortigua cada pisada, aporta sensación de alivio en espalda, pies y rodillas. Además es un calzado con tratamiento antibacteriano que evita la proliferación de hongos e infecciones.

La marca Suecos está avalado por el Dr. Miguel Ángel Baños, profesor de la Universidad de Barcelona y actual Director del Instituto Catalán del pie. El Dr. Baños destaca de Suecos que “es un calzado ligero y confortable que se adapta perfectamente a los movimientos fisiológicos del pie proporcionando así una ergonomía del movimiento”.

Suecos Footwear   www.suecos.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*