Geriatricarea Tunstall

SUPER Cuidadores y Diario de un Cuidador mejorarán la formación y empleabilidad de los cuidadores

SUPER Cuidadores, empresa especializada en formación online para cuidadores y personas dependientes, y Fundación Diario de un Cuidador, organización dedicada a la figura de los cuidadores y excuidadores de personas dependientes, han suscrito un convenio de colaboración.

Geriatricarea Diario de un Cuidador SUPER Cuidadores

Pablo A. Barredo, Presidente de Fundación Diario de un Cuidador, y Aurelio López-Barajas, CEO de SUPER Cuidadores, han suscrito este acuerdo

Gracias al mismo SUPER Cuidadores pone a disposición de los asociados y afiliados de Fundación Diario de un Cuidador en condiciones ventajosas todos sus servicios, entre los que destacan más de 200 temáticas formativas online para profesionalizar a los cuidadores y mejorar la calidad de vida de las personas dependientes.

Los asociados y clientes de Fundación Diario de un Cuidador podrán acceder a las temáticas formativas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Entre ellas destacan los Certificados Oficiales de Profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes, tanto en instituciones sociales como en domicilios.

Estos certificados de profesionalidad serán obligatorios a partir del 31 de diciembre de 2017, para aquellas personas que trabajen o tengan intención de trabajar en el ámbito sociosanitario, tanto en instituciones sociales como en domicilios.

Con este acuerdo, SUPER Cuidadores y Fundación Diario de un Cuidador buscan mejorar de la formación y empleabilidad de los cuidadores y excuidadores, así como la excelencia en la asistencia en el cuidado de las personas dependientes.

Tal y como afirma Aurelio López-Barajas, CEO de SUPER Cuidadores, “fruto de este acuerdo se podrán beneficiar los miles de cuidadores y excuidadores que conforman la comunidad de Fundación Diario de un Cuidador, ayudándoles a la mejora continua de su formación y profesionalización, mejorando los servicios y calidad de vida de las personas a las que cuidan”.

En este sentido, el Presidente de Fundación Diario de un CuidadorPablo A. Barredo, destaca que “la formación que ofrece SUPER Cuidadores, junto a su exitosa metodología online ayudará a que mejoren laboralmente muchos de nuestros cuidadores y excuidadores. Adicionalmente, crearemos nueva formación de interés y trabajaremos en proyectos conjuntos de interés, especialmente para ayudar a las personas que sufren Alzheimer y otras demencias.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*