Geriatricarea Tunstall
By 6 noviembre, 2017 0 Comments Leer más →

T 12/1 eco!efficiency: un aspirador en seco silencioso, maniobrable y muy potente

El aspirador en seco T 12/1 eco!efficiency de Kärcher resulta silencioso, maniobrable y muy potente, por lo que está especialmente indicado para la limpieza de centros sociosanitarios, hospitales y hoteles.

geriatricarea aspirador Karcher T 12/1 eco!efficiency

Su potente motor, el sistema de conducción del aire y de filtro séxtuplo (con un filtro HEPA como accesorio especial) se han concebido de tal forma que la potencia de aspiración prácticamente no disminuye cuando la bolsa de filtro está llena, de modo que los intervalos de trabajo son más largos ya que no hay que cambiar el filtro con tanta frecuencia.

El aspirador se maneja cómodamente con el interruptor de pedal, es muy manejable y silencioso gracias a sus dos ruedas de goma y a sus dos rodillos de dirección.

A destacar también el bajo centro de gravedad, por lo que resulta muy estable; el sistema de almacenaje integrado en la cabeza de la turbina, que se encarga de que el cable de red esté siempre recogido (puede colocarse en el gancho portacables); el codo ergonómico en forma de delta, que ofrece mayor comodidad en los largos intervalos de trabajo; o la manguera de aspiración, que dispone de una tecnología de acoplado sencilla pero eficaz: se conecta la manguera de aspiración al racor del equipo, se encaja un anillo elástico y listo, garantizando que la manguera no se suelte al transportar el equipo.

Entre los muchos accesorios especiales disponibles, destaca el cepillo aspirador eléctrico, que convierte al T 12/1 eco!efficiency en una aspiradora de cepillos para alfombras. Y para requisitos de higiene muy exigentes, puede utilizar un filtro HEPA, además de la bolsa de filtro de fieltro para retener las partículas más finas.

Nuevo Kärcher Center en Sevilla

geriatricarea Kärcher Center Sevilla

El aspirador en seco T 12/1 eco!efficiency, al igual que el resto de equipos de limpieza profesional de Kärcher, pueden conocer en su nuevo Kärcher Center situado en el Polígono Industrial El Manchón de Tomares (Sevilla), que viene a sumarse a los otros cuatro centros con los que cuenta la compañía en España, ubicados en Madrid, Vitoria, Palma de Mallorca y La Coruña.

Con una superficie total de más de mil metros cuadrados, el nuevo Kärcher Center en Tomares cuenta con una sala de exposición en la que se mostrarán las últimas novedades de la marca, sala de formación, almacén, taller y oficinas. A destacar, además, la instalación de lavado de vehículo que la marca ha ubicado en la zona exterior del Kärcher Center con la que se pretende dar un servicio aún más completo a sus clientes.

La inauguración de este complejo corrió a cargo de Ricardo Eimil, Presidente de la Región Sur de Europa de Kärcher; Luis Hereza, Consejero Delegado de Kärcher España; Francisco de la Rosa, Delegado de la zona Andalucía occidental de Kärcher España, y del alcalde de la localidad, José Luis Sanz.

Kärcher Center Tomares Tel. 955 632 088 / 902 170 068


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Higiene y limpieza, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*