Geriatricarea Meritene Nestlé
By 13 diciembre, 2017 0 Comments Leer más →

T.Aliment aumenta más del 10% sus ventas anuales de cereales para nutrición senior

La firma T.Aliment, especializada en triturados deshidratados para nutrición de mayores, ha conseguido en los últimos tres ejercicios superar en más de un 10% sus ventas anuales de cereales. Estos productos están dirigidos, básicamente, a residencias, hospitales y otros centros que asisten a personas de avanzada edad o con enfermedades que limitan la ingesta. El importante crecimiento de este segmento de alimentación sanitaria consolida T.Aliment como uno de los referentes de este sector, y la evolución de las ventas en este 2017 se mantiene en parámetros similares a los años anteriores.

geriatricarea T.Aliment cereales

T.Aliment ofrece de una amplia variedad de productos triturados deshidratados para la alimentación de los mayores

El producto con más demanda corresponde a 8 Cereales, idóneo para desayunos y meriendas para personas adultas con problemas de masticación o disfagia. Los ingredientes básicos son trigo, arroz, cebada, centeno, maíz, sorgo, mijo y avena.

La gama de Cereales T.Aliment está enriquecida con vitaminas y minerales, y no lleva azúcar añadido. A parte del 8 Cereales, el resto de la gama se compone de Cereales con frutas, Cereales con Cacao, Crema de arroz y 8 Cereales con Muesli.

Con el objetivo de elaborar productos de alta calidad, sanos y que dan respuestas a necesidades especiales, muy a menudo relacionadas con el envejecimiento y algunas enfermedades crónicas, la compañía Espècies Teixidor creó en el año 2000 la división T.Aliment, que además de cereales ofrece de una amplia variedad de productos triturados deshidratados que facilitan una alimentación compensada y con todo su sabor.

Se trata de alimentos con texturas modificables y con un gran valor nutritivo. Los estudios de calidad realizados por T.Aliment, que incluyen la percepción de los consumidores, ponen de manifiesto que estos preparados tienen una alta valoración porque se reconocen las texturas y los sabores tradicionales de las verduras, las carnes, las legumbres o las frutas.

Uno de los valores de T.Aliment es su capacidad de adaptarse a las necesidades de los clientes, con un servicio técnico preparado y ágil. La comercialización de los productos también se realiza a través de la tienda online www.taliment.com donde se puede conocer el abanico de productos que elabora esta firma.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*