Geriatricarea Tunstall

Toda la gama de nutrición sanitaria de T.Aliment, disponible su nueva página web

geriatricarea T.Aliment

En la nueva página web de T.Aliment tiene cabida su amplio catálogo de productos de nutrición sanitaria

T.Aliment, marca de la firma Espècies Teixidor, estrena nueva página web, en la que tiene cabida el amplio catálogo de productos de nutrición sanitaria que fabrica y comercializa esta compañía, y que ahora pueden adquirirse también en su tienda online.

Espècies Teixidor, una empresa a punto de celebrar su 90 aniversario, inició su actividad en el campo de las especias, ingredientes y aditivos para el sector alimentario, y a partir del año 2000 amplió su actividad al mundo de las comidas trituradas deshidratadas con la marca T.Aliment, poniendo a disposición del sector sanitario y sociosanitario una amplia variedad de productos que facilitan una alimentación compensada y con todo su sabor: platos triturados, cereales, leche en polvo, compotas de fruta, proteínas, caldos y fumets, gelatinas y espesantes, ingredientes culinarios, etc.

Se trata de productos con texturas modificables y de gran valor nutritivo, acorde a las necesidades de personas mayores o que necesitan una alimentación especial, y que valoran especialmente las texturas y los sabores tradicionales de las verduras, las carnes, las legumbres, los cereales o las frutas.

Generación tras generación de la misma familia, Espècies Teixidor ha apostado desde siempre por ofrecer una alimentación sana y con la capacidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes, fundamentalmente residencias y hospitales.

T.Aliment   info@taliment.com   www.taliment.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*