Geriatricarea Tunstall
By 26 Noviembre, 2014 0 Comments Leer más →

Tapas de silicona para conservar los alimentos frescos más tiempo

geriatricarea araven tapas siliconaConsciente de la importancia de mantener los alimentos en las mejores condiciones en las cocinas de las colectividades, la compañía Araven presenta sus las tapas de silicona redondas, un material que, gracias a sus múltiples propiedades y gran resistencia, hace más fácil el trabajo en las cocinas profesionales.

Se trata de un alternativa al clásico film de plástico y otros sistemas de tapado desechables que ahorra costes, ya que posibilita infinidad de usos, y consiguen conservar los alimentos frescos por más tiempo y con todas las garantías higiénicas sanitarias, algo imprescindible en las cocinas de residencias y centros geriátricos.

Permiten cubrir diferentes recipientes (bowls, cacerolas, platos…), son compatible con todo tipo de materiales (polipropileno, policarbonato, acero, porcelana, vidrio…), y gracias a la flexibilidad y elasticidad de la silicona permite adaptarse a diferentes diámetros asegurando una total hermeticidad del producto. Además, permite pasar directamente los alimentos del congelador (-40ºC) al horno (+200ºC) o viceversa y al microondas.

La gama completa cuenta con cuatro tapas de diferentes medidas: 130 mm, 235 mm, 280 mm y 325 mm.

Más productos de Araven aquí.

Araven    araven@araven.com    www.araven.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*