Geriatricarea Tunstall
By 30 octubre, 2017 0 Comments Leer más →

Teclas grandes e iluminadas y alta calidad de sonido, principales características del teléfono Gigaset E260

Muy práctico y fácil de usar, el teléfono inalámbrico adaptado para mayores Gigaset E260 presenta una pantalla gráfica retroiluminada con alta legibilidad y contraste que muestra en gran tamaño los números. Asimismo, su teclado ergonómico resulta muy sencillo de usar gracias a sus grandes teclas iluminadas suficientemente separadas entre sí para facilitar la marcación.

Teléfono Gigaset E260

El precio del teléfono E260 de Gigaset es de 39,9 euros

El Gigaset E260 también destaca por su calidad de sonido premium gracias a una acústica optimizada y cinco niveles de audio ajustables más un nivel extra alto. De este modo, en el transcurso de la conversación, el usuario siempre puede aumentar o disminuir el sonido de acuerdo a sus necesidades. Además es compatible con audífonos.

Otras características de este teléfono son su agenda con capacidad para almacenar hasta 120 contactos, una lista de rellamada con 10 números memorizados y la posibilidad de marcación abreviada programable en las teclas 2 a 9 con lo que se facilita las llamadas a aquellos contactos más frecuentes.

Igualmente, incorpora funciones avanzadas de fácil uso como, por ejemplo, el bloqueo del teclado de forma directa pulsando la tecla almohadilla o el silenciado del timbre de llamada pulsando la tecla asterisco. También dispone de la función de manos libres lo que permite al usuario la realización simultánea de otras tareas mientras habla por el terminal.

Además, para garantizar la tranquilidad de los usuarios, las llamadas recibidas en modo anónimo sólo son señalizadas visualmente quedando bloqueado el tono de aviso, de manera que los usuarios tienen la seguridad de recibir únicamente aquellas llamadas cuya procedencia sea reconocible.

Por último, el terminal inalámbrico E260 tiene una autonomía de hasta 220 horas en reposo y de 20 horas en conversación, siendo necesarias aproximadamente 8 horas para cargarlo completamente. Dispone asimismo de una cobertura de hasta 50 metros en interiores y de 300 en exteriores. Y sus 118 gramos de peso lo hacen completamente manejable en cualquier situación.

Para más información:  Gigaset  www.gigaset.com/es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Tecnología

Escribe un comentario

*